ūüĒ• Descubre la primera plataforma de renting con m√°s de 3.000 coches

Descubre la primera plataforma de renting con más de 3.000 coches de ocasión

primera plataforma renting ocasión 1

Descubre la primera plataforma de renting con más de 3.000 coches de ocasión

Somos Drenting, una de las marcas integrantes de Drive Me Group, y te damos la bienvenida a nuestra p√°gina web. Nos complace anunciar el lanzamiento de la primera plataforma de renting con m√°s de 3.000 coches de ocasi√≥n, km 0 y nuevos en Espa√Īa. Estamos orgullosos de publicar este lanzamiento y de presentar nuestro nuevo servicio al mercado del renting de coches en el mercado nacional.

Os hemos escuchado y conocemos bien vuestra necesidad de adquirir un veh√≠culo con entrega inmediata sin necesidad de comprarlo. Acomp√°√Īanos en este art√≠culo en el que te contamos m√°s sobre las caracter√≠sticas y soluciones que Drenting os ofrece.

¬ŅC√≥mo funciona Drenting?

1. Elige el vehículo de ocasión o seminuevo y pide tu oferta.

Con Drenting podrás configurar tu coche de renting a medida, ya sea a través de nuestro buscador de renting, donde podrás encontrar más de 3.000 coches de ocasión, km 0 y nuevos; o bien a través de nuestra sección de ofertas de renting, en la que encontrarás una selección de opciones al mejor precio pensadas para ti.

2. Envíanos tu documentación

Una vez rellenado el formulario de solicitud de oferta, un asesor comercial de nuestro equipo contactará contigo para ultimar los detalles y solicitarte la documentación necesaria para reservar tu coche.

3. ¬°Entrega inmediata en 72 horas!

Una vez formalizado el contrato y siempre que el vehículo esté disponible, puedes venir a recoger tu vehículo en el punto de entrega pactado o te lo llevamos a casa.

¬ŅCu√°les son las ventajas que ofrece Drenting frente a otras plataformas?

Configura tu coche de renting a medida.

renting configurable a medida

Elige y personaliza tu contrato de renting seg√ļn marca, modelo, color, combustible permanencia, kilometraje, precio mensual… ¬°Incluso puedes filtrar por provincia para saber qu√© coches tienes cerca de ti!

Nuestras opciones de permanencia oscilan entre 1 y 72 meses y puedes seleccionar un kilometraje anual desde 5.000 km hasta 40.000 km. ¬ŅQu√© m√°s se puede pedir?

Sin entrada

renting sin entrada

Todos nuestros coches se pueden adquirir sin entrada, aunque siempre que lo desees, puedes realizar una aportación inicial para reducir la cuota mensual de tu contrato.

Todo incluido en la cuota

renting todo incluido

Por si fuera poco, todos los servicios están incluidos en las cuotas: mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, ITV, gestión de multas, impuesto de circulación y emisiones.

Entrega r√°pida

renting entrega inmediata

Y lo mejor… ¡te entregamos tu coche en tan solo 72 horas!

Otros aspectos que pensamos que son interesantes para ti…

Cambio de vehículo

Sabemos que tus necesidades pueden cambiar, así que no dudes en llamarnos si necesitas cambiar de vehículo, ¡te ofreceremos la mejor solución!

Vehículo de sustitución

También contemplamos la posibilidad de incluir en tu cuota un vehículo de sustitución, en caso de que tu coche sufra alguna avería o siniestro. ¡Para que nunca dejes de conducir con Drenting!

¬ŅListo para conducir? Echa un vistazo a nuestra plataforma de renting y si tienes alguna duda o quieres recibir atenci√≥n personalizada, contacta con nosotros.