Renting Ferrari Particulares y Autónomos | Drenting

VENTAJAS DEL RENTING DE COCHES Ferrari.

Configurable a medida

Elige y personaliza según marca, modelo, color, permanencia, kilometraje, precio…

Entrega rápida

Pide tu oferta y disfruta de tu coche de renting sin largas esperas.

Todo incluido

Seguro, asistencia, ITV, impuestos y mantenimiento.

Sin entrada

Paga una simple cuota mensual según la configuración de tu renting

¿POR QUÉ ELEGIR EL RENTING DE Ferrari ?

Elegir un renting de Ferrari es una excelente decisión por varias razones. Prepárate para reestrenar un Ferrari con Drenting! Toyota Motor Corporation fue fundada en Japón en el año 1933 por Kiichiro Toyoda.

Existen numerosos motivos por los que Ferrari es un referente en el mercado automotriz. En 2019, se posicionó como el segundo mayor fabricante mundial de automóviles. En 2017, obtuvo el primer puesto como marca más valiosa del mundo.
Toyota destaca por su carácter de innovación, fiabilidad y valor duradero. Por otro lado, se caracteriza por ser una marca sostenible, puesto que dispone de una amplia gama de vehículos híbridos y eléctricos , además de otras opciones de vehículos compactos, sedanes y todoterrenos.
En definitiva, si estás buscando un coche seguro, sostenible y fiable, el renting de Ferrari es la mejor opción .

RENTING DE Ferrari PARA PARTICULARES

El renting de Ferrari para particulares es la mejor alternativa para disfrutar de un coche sin necesidad de comprarlo .
Con Drenting, tú decides cuánto tiempo quieres conducir tu Ferrari. Nuestros contratos de renting oscilan de 24 meses hasta 72 meses según el modelo que quieras.
Respecto al kilometraje, dispones de 5.000km anuales por defecto; aunque si eres un amante de la carretera, puedes configurar tu renting con hasta 40.000km al año.
Si cambias de opinión y te interesa otro modelo, ya sea Ferrari o de cualquier otra marca, solamente tienes que llamarnos. Tu asesor personal te ayudará a seleccionar tu nuevo coche de renting.

RENTING DE Ferrari PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Si eres autónomo o empresa, esto te interesa. Con el renting de Ferrari pagas una simple cuota mensual con todo incluido. Del resto nos encargamos nosotros. ¡Para que te centres únicamente en conducir tu negocio hacia el éxito!
Te recordamos que nuestras ofertas de renting incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, ITV, impuestos y mantenimiento.

Preguntas frecuentes sobre el renting de Ferrari

No te preocupes, en Drenting disponemos de numerosos modelos Ferrari de ocasión, KM0 y nuevos, para que elijas el que más te guste.

Si ya has seleccionado tu Ferrari en nuestro buscador de renting; configura tu contrato de renting y rellena el formulario con tus datos. Un asesor comercial de Drenting contactará contigo en las próximas horas para informarte de los siguientes pasos y reservar tu vehículo.

Todas nuestras ofertas de renting son sin entrada por defecto. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de aportar una entrada con tal de que puedas rebajar tu cuota mensual.

Puedes ver el equipamiento del modelo Ferrari que elijas en la misma página donde configuras tu contrato de renting.

En el caso de que seas particular necesitarás: DNI, carné de conducir, 2 últimas nóminas, última declaración de la renta y justificante de titularidad del banco.

Si eres autónomo: DNI, carné de conducir, Modelo 100, Modelo 390, Modelo 303, Modelo 036/037 y justificante de titularidad del banco.

Por último, si quieres hacerlo a nombre de una empresa: DNI del apoderado, carné de conducir del conductor principal, Modelo 390, Modelo 303, Modelo, escritura de constitución y poderes, balance o cierre actualizado, tarjeta de identificación fiscal (CIF/NIF) y justificante de titularidad del banco.

En la guantera de tu vehículo encontrarás un teléfono al que podrás llamar y te indicarán cómo proceder.

La cuota mensual es fija y siempre es la misma. Sin embargo, si presentas muchos partes, la parte correspondiente al seguro del coche puede provocar un ligero aumento de la misma.

Sí, puedes cancelar tu renting cuando quieras. Nuestro equipo de profesionales te explicará como debes proceder y las condiciones de la cancelación que figuran en tu contrato.

Cualquier persona con carné de conducir vigente y mayor de 25 años puede conducir tu coche de renting.

Al finalizar tu contrato de renting, podemos explorar una extensión de este o puedes cambiar de modelo, ya sea Ferrari u otra marca que te interese. Si no lo encuentras en nuestro Buscador de Renting, un especialista de Drenting te ayudará a encontrar el tuyo.

En el contrato de renting que firmaste, podrás ver tanto el precio por kilómetro adicional, como el abono por kilómetro no recorrido.

COCHES DE RENTING DE TODAS LAS MARCAS, ¡ELIGE EL TUYO!